Wednesday, March 28, 2012

Happy Birthday, Gaga!


Hoy, Lady Gaga cumple nada más y nada menos que ¡26 años!

La red social Twitter, hoy está especialmente activa debido a tal situación, llegándose a crear varios Trending Topic, como "Today Is Gaga's Day" o "Gaga Was Born This Day Baby".

Y no es para menos, ya que esta chica ha revolucionado toda la industria musical, el sentido de la moda y, sobre todo, ha creado un movimiento de aceptación e igualdad (encarnado en los Little Monsters), que se extiende día tras día por las redes sociales, en tan sólo 4 años. Pero, antes de estos 4 años de salto a la fama, se esconde un duro trabajo que viene de atrás, de noches en clubs con Lady Starlight, de lucha con las drogas, de lucha contra la sociedad y de lucha contra sí misma.

Considerada la artista "con los mejores fans", en una ocasión reconoció que "probablemente no se vuelva a encontrar a una artista que quiera tanto a sus fans", y es por ello por lo que ya cuenta con más de 21 millones de seguidores en Twitter y con un apoyo de una gran multitud de Little Monsters alrededor del mundo.

Gaga ha agradecido hace unos minutos todos los mensajes de felicitación y ha agradecido en especial un vídeo hecho por fans:



Desde aquí felicitamos a Mother Monster y deseamos que cumpla muchísimos más. HAPPY BORN THIS DAY, GAGA!

Y aquí dejamos un vídeo que han creado las webs españolas Lady Gaga Spain, Goddess Of Pop y La Casa de Gaga para felicitar a la artista:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...