Wednesday, March 14, 2012

Gaga morirá al final de cada concierto de su gira


A falta de poco tiempo para poder descubrir que nos guarda Gaga para su nueva gira, se van desvelando algunos datos con cuentagotas. Aquí va una pequeña bomba: Lady Gaga "morirá" al final de cada concierto.

Michael Rush, presidente de Big Daddy en la ciudad de Yakarta, en la que Gaga dará un concierto con su nueva gira, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el Born This Way Ball:

"Es un concierto muy completo, muy teatral. Empezando con el nacimiento de Gaga, después diversión y fiesta, culminando con la muerte de Gaga [...] Definitivamente, será el mayor concierto que se celebre aquí en todo el año."

Además, ha confirmado que el setlist contará con un total de 26 canciones de entre sus 3 discos publicados hasta la fecha. De momento sólo conocemos con certeza (según afirmó la artista vía Twitter) que cantará estas canciones:

THE FAME
* Just Dance
* LoveGame
* Paparazzi
* Poker Face


THE FAME MONSTER
* Bad Romance
* Dance In The Dark


BORN THIS WAY
* Heavy Metal Lover

Como extra, Lady Gaga se rodea de un equipo formado por más de 140 personas, y 39 contenedores de almacenaje para el atrezzo y vestuario; que se transportan con la artista en 9 jets privados.

Sin duda, la nueva gira promete muchísimo y estamos seguros de que no va a dejar indiferente a nadie.

Fuente: Lady Gaga Spain

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...