Saturday, April 28, 2012

Vídeos del Born This Way Ball en Corea


A continuación, algunos vídeos del concierto que dio Gaga en Seúl, Corea.

BORN THIS WAY
El castillo se abre y se dejan ver unas piernas gigantes, que recrean un parto. Gaga aparece vestida de látex, con uno de los trajes diseñados por Armani.



HEAVY METAL LOVER
Lady Gaga se deja ver con la apariencia que muestra en la portada de su álbum "Born This Way", es decir, convertida en una motocicleta. Con uno de sus bailarines conduciendo la moto sobre ella, Gaga da una vuelta por el escenario y por la pasarela, cerca de los fans. Después, se levanta y ejecuta una coreografía.




BAD KIDS
Una performance con mucha fuerza. Aparece Gaga vestida con una chaqueta de cuero con una cruz a la espalda. La canción presenta una coreografía.



ALEJANDRO
Al parecer, Alejandro sí fue interpretado. Gaga se deja ver reclinada en un sillón, con unos pantalones militares y un sujetador con metralletas. Después se levanta y ejecuta la coreografía completa de la canción con sus bailarines.



SCHEIßE
Catalogada por los fans como una de las mejores coreografías del concierto. Gaga realiza una dinámica coreografía a lo largo de toda la canción.




AMERICANO
Gaga se deja ver colgada en una estructura junto al resto de jamones, llevando un vestido de carne, al igual de las bailarinas. La actuación y la coreografía presentan carácter latino. En un momento dado, Gaga y las bailarinas se hacen con armas y realizan una coreografía con las metralletas.




BLOODY MARY
Lady Gaga se muestra como una aparición con un largo vestido blanco y un casco futurista, deslizándose por el escenario como un espectro.



HAIR
Gaga interpretó Hair en una motocicleta-piano, en versión acústica.




BAD ROMANCE
La actuación es parecida a las que ha realizado anteriormente con este tema, con la misma coreografía. Gaga y sus bailarines van ataviados con atuendos blancos geométricos, y la cantante lleva una máscara de carnero.




JUST DANCE
Para este tema, Lady Gaga lleva puesto una versión más corta del piano-vestido que utiliza en el poster promocional de la gira, que se dedica a tocar en algunas partes de la canción.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...