Thursday, April 19, 2012

Lady Gaga, una fan de Britney Spears


Bien son conocidas las peleas entre fans de Britney Spears y Little Monsters, disputas sin ningún tipo de argumento que dan imagen de rivalidad entre ambas artistas, cuando en realidad no es así.

Lady Gaga dejaba bien clara su admiración por Britney Spears hace unas horas vía Twitter. Todo comenzó cuando la cantante twiteó que estaba empaquetando sus pertenencias para viajar rumbo a Korea y un Little Monster le dijo que no se olvidara de su máquina de humo (con la que ha tenido algún percance en los ensayos, al parecer, según sus últimos tweets). Gaga le contestó lo siguiente:


"¡Ah, sí! Quizás también necesite llevarme mi termo de Britney (sí, tengo uno)"

Después, Gaga volvió a twitear, esta vez para hablar sobre su admiración hacia Britney Spears, y adjuntando una foto de su termo con la imagen de la artista:


"Los fans de verdad nunca te dan la espalda #SiempreAmaréABritney Algunas estrellas son tan dulces como pensaste que eran."

Con esto, queda bien claro que ambas artistas comparten una buena relación, algo que quedó evidenciado en la pasada gala de los VMA 2011. Es por ello, por lo que, a partir de este momento, las guerras de fans entre estas dos artistas ya no tiene ningún sentido y esperemos que poco a poco la situación vaya cambiando y exista un respeto hacia estas dos grandes estrellas del pop.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...