Sunday, April 29, 2012

Rumores sobre el Born This Way Ball


Lady Gaga ha mostrado al mundo su nueva gira, el Born This Way Ball Tour, y los fans ya se han puesto manos a la obra para compartir opiniones, experiencias y reflexiones sobre el nuevo tour a través de Internet. Por la red social Tumblr han salido a la luz una serie de rumores que, obviamente, NO SON OFICIALES hasta que se demuestre lo contrario:

- Gaga usará diferente color de pelo en cada continente.
- Dance In The Dark será interpretado en la gira, pero no en Asia.
- El traje original que iba a usar Gaga en la canción Alejandro es distinto al que utilizó en el concierto, pero el gobierno de Corea censuró el traje, así que puede que veamos el original en próximos conciertos.
- Habrá más interludios durante el concierto.
- Habrá una segunda versión del Born This Way Ball, un BTWB 2.0, para Europa, al igual que ocurrió con el Monster Ball.
- Habrá cambios en la lista de canciones (setlist) en cada continente.


Estos rumores NO SON OFICIALES, pero lo que sí es muy posible es que Gaga realice algunos cambios a lo largo del transcurso de su gira. Hay que tener en cuenta que Lady Gaga ha empezado su tour por Asia, concretamente, por países con una mentalidad distinta que se pueden sentir ofendidos por su vestuario provocativo -de hecho, hay algunas manifestaciones de los grupos más conservadores, para que se censuren sus conciertos en algunos puntos de Asia- así que es lógico que Gaga haya elegido un vestuario menos llamativo para el continente asiático (lo cual explicaría el hecho de que usara pantalones y no se quedara en ropa interior, como solía hacer en el Monster Ball).

Por el momento solo queda esperar a ver más shows de la gira, que está suponiendo todo un éxito y está recibiendo una gran acogida por los fans.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...