Sunday, April 15, 2012

'Judas' cumple su primer año


Un día como hoy hace un año, el segundo single del disco "Born This Way", Judas, se estrenaba oficialmente en iTunes debido a una serie de filtraciones que obligaron al equipo de Gaga a lanzarlo antes de lo previsto, el día 15 en lugar del 19 de abril.


Definido como el hermano bastardo de "Bad Romance", Lady Gaga toma el rol del personaje bíblico María Magdalena en la canción, en la que sufre por el amor que siente hacia alguien que le hace sufrir constantemente. El videoclip, estrenado más tarde, traería consigo una gran polémica por la temática religiosa y sería fuertemente criticado por las comunidades cristianas.

Sin duda uno de los singles más fuertes de la era Born This Way, con puestas en escena por parte de Gaga bastante espectaculares, teniendo en cuenta que la canción se desliza entre notas agudas y graves, y que la coreografía es muy dinámica y está presente durante todo el tema. A continuación os dejo algunas de las performances más espectaculares de Lady Gaga interpretando este temazo:

THE GRAHAM NORTON SHOW



SATURDAY NIGHT LIVE



LE GRAND JOURNAL



THE X FACTOR (FRANCE) [Pinchar en la imagen]


MUSIC LOVERS






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...