Monday, October 24, 2011

Nicki Minaj podría colaborar con Lady Gaga


El 22 de octubre, la famosa estrella del hip hop y rap, Nicki Minaj (en ocasiones denominada la "Lady Gaga del Hip-Hop") acudió a los estudios de la radio 'KHOP 95.1', y allí soltó la bomba: Nicki Minaj y Lady Gaga habían estado planeando una colaboración.

No contentos con dejarnos en estado de shock por la noticia, además, no desveló más detalles, sabiendo que muchos de los fans se están mordiendo en estos momentos los dedos de las manos, ya que no les quedan más uñas para morderse. Por tanto, es tiempo de especulaciones. Recapitulemos lo que hemos encontrado.

Por una parte, se cree que podrían estar preparando un dúo musical. Si esto fuera cierto, la canción saldría en torno a finales de este año.

La otra opción, que es más factible, podría estar relacionada con la campaña "Viva Glam" de la marca de cosméticos "MAC Cosmetics". MAC ha elegido a Nicki Minaj como imagen para la campaña de cosméticos de 2012, relevando de esta manera a Lady Gaga, que lleva 2 años consecutivos siendo imagen de "Viva Glam". Es por ello que se cree que Lady Gaga y Nicki Minaj podrían unirse para promocionar estos cosméticos.

Aun así, sólo queda esperar y ver con que nos van a sorprender ambas artistas.

Fuente: Lady Gaga Monster

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...