Monday, October 17, 2011

Lady Gaga actuará en los EMA 2011


Confirmado, Little Monsters. Tanto Lady Gaga como Bruno Mars, realizarán una actuación en los premios europeos de la música, los Europe Music Awards 2011, que se celebran el 6 de noviembre en Belfast. La propia web de los EMA 2011 lo ha confirmado:

'GRAN NOTICIA - Dos grandes estrellas van a actuar en el escenario de Belfast: ¡Lady Gaga y Bruno Mars! Será un show increíble.
La supersetrella internacional Lady Gaga (tal vez haya oído hablar de ella) cuenta con 5 premios GRAMMY, un récord de 13 nominaciones a los MTV VMA y con el mayor número de seguidores en Twitter, 14 millones. Gaga fue la máxima ganadora de los EMA del año pasado con tres premios, que los aceptó vía satélite durante su gira de conciertos. Estamos absolutamente encantados de que venga a unirse a nosotros en persona, ¡y con una actuación!
[...]
Los MTV EMA 2011 se transmitirán en vivo y en directo desde Belfast a las 21:00 CET el domingo 6 de noviembre, y además, contará con las actuaciones de los Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Jessie J, LMFAO, Snow Patrol, y Jason Derulo.'

Estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenderá Gaga esa noche en cuanto a vestuario, actuación y qué premios se llevará. Creemos que la canción escogida para la performance podría ser 'Marry The Night', ya que el videoclip se estrenará dentro de poco, aunque habrá que esperar para que se confirme o desmienta esto.

Recordad votar a Gaga en ESTE ENLACE.


Fuente: mtvema.com
Traducción por The Mother Monster's Blog. Si la utilizas, da créditos.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...