Sunday, October 16, 2011

Fotografías de Gaga en el Concierto de la Fundación Clinton

Ayer, día 15 de octubre, tuvo lugar el concierto de la Fundación Clinton, "A Decade Of Difference", con el objetivo de celebrar los 10 años de vigencia, siempre con el objetivo de terminar con la pobreza, mejorar la salud global, contando con el apoyo del gobierno, de grandes empresas e incluso de los ciudadanos.

Lady Gaga fue una de las invitadas al evento, junto a otros grandes artistas como Usher, Bono y The Edge o Juanes, entre otros. Apareció en lo alto de una casa-árbol e interpretó algunos de sus singles más conocidos, como 'Born This Way' y 'The Edge Of Glory'. Gaga protagonizó un momento al estilo Marilyn Monroe, que tenía muchas ganas de tener, como ella misma reconoció. Con su melena ondulada y su lunar en la mejilla, recorrió el escenario para cantar a Bill Clinton su canción 'Bad Romance', la cual modificó y pasó a llamarse 'Bill Romance'.

 A continuación dejamos unas cuantas imágenes del concierto (intentaremos actualizar con más imágenes) y, en cuanto podamos, subiremos algunos vídeos de sus actuaciones:









No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...