Monday, October 10, 2011

21 de Noviembre: Remixes, Monster Ball y Fotografías inéditas

Little Monsters, apuntad el día 21 de Noviembre en vuestros calendarios, porque viene cargado de sorpresas, todas el mismo día. Recapitulemos:


- En primer lugar, saldrá a la venta el documental de la HBO del Monster Ball Tour de Lady Gaga celebrado en el Madison Square Garden, en formato Blu Ray, DVD y una edición especial. El documental (que recordemos, ha sido ganador de un Emmy) incluirá material inédito, como tomas exclusivas nunca vistas.

- Ese día, también saldrá un disco de remixes del álbum "Born This Way", titulado "Born This Way The Remixes", que contará con 14 remixes creados por los DJ's y productores más reconocidos del sector, como Foster The People, Michael Woods y The Weekend.


- Como extra, la discográfica ha planeado el lanzamiento de un paquete especial que contendría los artículos anteriores además del propio álbum "Born This Way", es decir, que incluiría el disco "Born This Way", el disco de remixes "Born This Way The Remixes" y el DVD del Monster Ball. Este paquete especial recibirá el nombre de "Born This Way The Collection".


- Además de todo esto, recordemos que el siguiente día saldrá a la venta el libro de Terry Richardson, que contiene más de 350 fotos nunca vistas de Lady Gaga tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, el cual siguió a la cantante sin restricciones; y una introducción escrita por la propia Gaga. Las fotografías revelan los momentos más íntimos de la estrella del pop, además de algunos de sus momentos cumbre, como la entrega de los premios Grammy 2011 o el festival de música de Lollapalooza el año pasado.


Fuente: Lady Gaga Spain

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...